¿Puedes proporcionar la documentación de las pruebas de control de calidad que hiciste?
Cuando necesitas mostrar un sello de calidad, ¿qué haces? Las respuestas deben ser fáciles y rápidas. Puedes asegurar la calidad del producto de una forma más sencilla:
Planifica inspecciones, crea pasos de prueba y define reglas y objetivos de calidad a través de un marco técnico estándar mientras mantienes un registro de cada paso.
Genera manual o automáticamente órdenes de inspección basadas en reglas definidas por el usuario. Comparte una visión clara de manera digital, sin usar papel, del trabajo con la recopilación de datos en planta.
Supervisa las órdenes de inspección y consulta los resultados en tiempo real para tomar decisiones rápidas sobre las tareas de seguimiento.
Analiza las inspecciones, utiliza los datos para crear certificados y, sobre todo, garantiza un proceso transparente para obtener ese sello de calidad que es importante para tus clientes y que es requerido por las autoridades legales.
«FlashCo ha crecido un 20% año tras año y sigue creciendo. Las aplicaciones en la nube de Boyum IT fueron realmente potentes a la hora de proporcionar datos en tiempo real para nuestra cadena de suministro”.